PRUEBA DE TRADUCCIÓN

La Comunidad Valenciana es un destino turístico muy popular en España. Con sus hermosas playas, clima cálido y soleado, y una rica historia y cultura, es fácil ver por qué. La región cuenta con tres provincias: Alicante, Castellón y Valencia. Cada una de ellas tiene su propia personalidad y atractivos turísticos únicos.

Alicante es conocida por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas. También es el hogar de la ciudad de Benidorm, que es famosa por su vida nocturna animada y sus parques temáticos.

Castellón es una provincia menos conocida pero no menos hermosa. Cuenta con una costa impresionante y una gran cantidad de pueblos pintorescos para explorar.

Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana y cuenta con una impresionante arquitectura histórica y cultural. También es el hogar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo futurista que alberga un planetario, un acuario y un museo interactivo.

En resumen, la Comunidad Valenciana es un destino turístico increíblemente diverso que ofrece algo para todos. Desde playas hasta montañas, desde historia hasta cultura, hay mucho que ver y hacer aquí.

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Càlig, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Nova, 1, Ayuntamiento de Càlig, 12589, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).