L'Ajuntament de Càlig es benefiari d'una ajuda de l'IVACE per a l'autoconsum

L'Ajuntament de Càlig es benefiari d'una ajuda de l'IVACE per a l'autoconsum

07/09/2022

L'Ajuntament de Càlig gràcies a l'institut de competitivitat Empresarial (IVACE) de la conselleria d'economia sostenible, sectors productius, comerç i treball, ha pogut acollir-se al Plan Autoconsum E+ del qual l'Ajuntament de Càlig ha sigut beneficari d'una subvenció de 32.030,96 €.

Concretament l'actuació s'ha realitzat en la coberta CEIP Felicinda Collell i ha consistit amb una intal·lació solar fotovoltaica de producció d'energia elèctrica per a autoconsum composta per 64 moduls amb la seua estructura per a la coberta i les corresponents conexions.

L'energia elèctrica generada està destinada al autoconsum compartit dels següents edificis: Col·legi Felicinda Collell, Poliesportiu, Ajuntament, Centre de Salut i Centre de Cultura. Amb aquesta actuació s'aconseguirà que el consum de part dels edificis publics de Càlig estiga format per energies netes i permetrà reduïr a mitja i llarg termini la factura elèctrica de l'Ajuntament, davant del context de crisi energètica i emergència climàtica actual.

 

 

 

 

foto instal·lacio
Cartell autoconsum

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Càlig, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Nova, 1, Ayuntamiento de Càlig, 12589, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).