Este viernes, la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs, y personal del Ayuntamiento han empezado a repartir un bonito detalle entre todos los niños y niñas de la población, en agradecimiento por su buen comportamiento durante el tiempo que ha durado el confinamiento en sus hogares.
Durante el tiempo que ha durado la estancia obligatoria de los más pequeños sin poder salir a la calle, uno de los colectivos que más ha sufrido las consecuencias es el infantil. Con el objetivo de tener un detalle por lo bien que se han portado, se está repartiendo –durante hoy y mañana sábado- casa por casa a los menores de 12 años un paquete con una carta de agradecimiento y varios regalos, algunos de ellos gracias a la donación desinteresada del kiosco ‘De tot un poc’, que ha regalado globos y golosinas.
En la carta que se les adjunta, el consistorio también informa los niños y niñas que, cuando sea posible, se celebrará una gran fiesta infantil, y les recuerda que tienen que continuar con las nuevas rutinas adquiridas durante estas semanas, como es lavarse las manos, utilizar mascarillas y mantener la distancia de seguridad.